Todo acerca de recetas

En una cazuela sobresaliente, calienta 4 cucharadas de aceite, añade el ajo y fríelo hasta que se dore. Añade entonces el pimiento y la cebolleta y prosigue la cocción 1 minuto.

Extiende los champiñones laminados formando círculos y de forma que queden superpuestos en un plato plano excelso. Rocíalos con el zumo de citrón para evitar que se oxiden.

Reparte los espárragos y riégalos con la vinagreta. Pela los huevos, repártelos sobre los espárragos y espolvorea el cebollino.

En un cazo con agua hirviendo con sal, escalda el brócoli durante 3-4 minutos. Escúrrelo y sumérgelo rápidamente en un cuenco con agua muy fría.

Limpia la cebolleta y lávala con los pimientos. Córtalos en dados pequeñitos unido con los pepinillos y el huevo duro.

Separa el brócoli en ramitos y lávalos. Llena una puchero con agua, sálala y lleva a alboroto. Cuando hierva, incorpora los ramitos de brócoli y cuécelos durante 2 minutos. Escúrrelos y refréscalos rápidamente con agua muy fría para que conserven el color verde intenso.

Retira el sofrito de la sartén, añade unas gotas de óleo y saltea los website champiñones enteros; retíralos y resérvalos.

Pela la calabaza y elimina las semillas y los filamentos. Corta la pulpa en dados y ponlos en la placa del horno, con los ajos lavados y sin pelar y las cebolletas limpias y lavadas. Riega con un hilo de óleo y ásalos 30 minutos en el horno precalentado a 200 ºC. Retira y deja templar.

Añade el ajo picado y los tomates, y rehógalos durante 2 minutos; reserva. Precalienta el horno a 200 °C. Distribuye los ramitos de brócoli en cuatro cazuelitas individuales refractarias e incorpora el beicon con los tomatitos.

Sirve la crema caliente con el huevo poché, decórala con un hilito de grasa de pimentón, y añade unos cuantos picatostes y el muslo.

Sírvelos Rápidamente, decorados con unas hojas de albahaca y unos tallos de cebollino, entreambos lavados y secos.

La dieta paraguaya es el resultado de una fusión de culturas que ha evolucionado a lo largo de los siglos. Las principales influencias en la cocina paraguaya provienen de las comunidades indígenas, los colonizadores españoles y la población africana traída como esclavos. Estas influencias se han entrelazado para crear una identidad culinaria única en la región.

Limpia el bimi y lávalo con los tirabeques. Limpia aún las cebolletas y raspa la zanahoria; escoria y corta esta en láminas finas a lo largo con una mandolina.

Prepara un macerado con el zumo del limón y ajo picado. Deja macerar media hora las pechugas, previamente fileteadas y salpimentadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *